/* en cabecera.php */

El Bosque, villa nupcial. Avance temporada 2012

El pasado viernes, y de la mano de El Bosque novias, disfrutamos de un espectacular desfile nupcial en el restaurante Landatxueta, la villa nupcial bilbaína ha dejado nuevamente patente su calidad y buen gusto.

Un generoso despliegue de medios con el que mostraron una gran variedad de modelos para invitadas y madrinas, trajes de novio, elegantes chaqués y por supuesto vestidos de novia que simplemente te hacen soñar.

En su primera parte, el desfile estuvo dedicado a invitadas y madrinas , diseños muy favorecedores en los que primaron la calidad de las telas, sedas maravillosas y brillante satén…. Larguras variadas, vestidos trabajados, tanto en sus drapeados como en sus detalles y con gran variedad de colores, desde el siempre seguro blanco y negro al tan de moda azul marino, pasando por el clásico rojo, rosa palo, vino, vainilla…. El Bosque novias mostro en su pasarela delicados trajes para una madrina elegante y actual. Estampados en las faldas, chaquetas brocadas o diseños rematados con rica pedrería fueron algunas de las propuestas presentadas por la villa nupcial.

La segunda parte del desfile estuvo marcada por los novios, igualmente elegantes y modernos, pudiéndose ver una amplia gama de colores, del gris al plata brillante o el negro. Trajes de novio con detalles en las solapas, bien en contraste con un precioso vivo o con las telas al bies para darle un toque especial, y qué decir de un sorprendente modelo con una doble solapa, simplemente precioso. Igualmente pudimos ver como el Bosque cuenta con propuestas para un novio más elegante, chaqués en negro y gris con un toque de color en las corbatas con verdes y lilas. Guapísimos novios.
Y como no, las novias, estrellas en el día de su boda, lo conseguirán sin duda con los vestidos mostrados por El Bosque.

En primer lugar pudimos observar modelos cortos, muy juveniles y fáciles de llevar. El bosque novias nos mostró entre otros un sencillo y precioso vestido de pailletes con su chaquetilla a juego, o un vestido original de inspiración charleston años 20 de flecos con sinuoso movimiento, u otro con corte imperio y falda de volantes en cascada, todos ellos cómodos de llevar y versátiles en su uso.

Para los vestidos largos, la villa nupcial , nos propone tules y encajes, y para la novia que le gusta apostar por lo más seguro bordados en pedrería. En cambio, otros modelos muestran unas líneas más depuradas, con cortes sencillos en diferentes telas que otorgan un toque innovador y moderno a una novia que no quiere convencionalismos.
Pudimos apreciar en los diferentes modelos, que siguen primando los escotes palabra de honor, algún escote "corazón" y tirante estilo griego.

Pero desde luego, para la novia que quiera sorprender, El bosque novias presento un vestido de corte flamenco, con cuerpo ajustadísimo y falda de volantes con cola, el encaje de los volantes y el escote se combinan en blanco roto con negro. Una propuesta favorecedora a la par que atrevida.

En definitiva, variedad y calidad para un día tan especial como es una boda. Tienes una visita pendiente enEl Bosque , donde sin duda encontrarás lo que buscas.